INNOVACION
Tu tienda de MUEBLES
GRUPO
Ctra. de Alicante Nº 122 Murcia Telf. 968244185
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tendencias en muebles 2020

Jarols Innovación, Tu Tienda de Muebles en Murcia, Moblerone
Publicado por en Decoración ·


Tendencias en muebles 2020
¿Tienes curiosidad por conocer cuáles son las tendencias en muebles 2020? En este ‘post’ encontrarás las nuevas propuestas en diseños, materiales, tamaños y colores que van a triunfar este año, que viene repleto de novedades en todo lo referido al mundo del mueble.

Conoce con más detalle las tendencias en muebles 2020

Entre las más reconocibles tendencias en muebles 2020 están la apuesta por morfologías modulares y flexibles, por unos tamaños más reducidos y por una mayor ligereza, adaptabilidad y versatilidad, así como el protagonismo de colores como el blanco o los inspirados en la naturaleza. En esta lista lo explicamos todo en detalle:

  • Mobiliario modular: Este tipo de muebles ofrece la gran ventaja de que se pueden colocar de múltiples maneras, amoldándose a la perfección a distintos usos y espacios. Asimismo, su morfología permite complementarlos con cajones, cajas… o decorarlos con jarrones o libros. Y si quieres variar la distribución del espacio en la habitación, cambiando la posición y el orden de los módulos puedes tener una estancia totalmente distinta. Además, ¡hay una gran variedad de alternativas en materiales, tamaños y colores!
  • Muebles más pequeños y ligeros: el mobiliario se adapta a nuestros patrones de vida, por ello pesa menos para facilitar su mudanza, y tiene un tamaño más reducido porque el espacio disponible en las viviendas actuales no es el mismo que en el de las de antes. Además, las tendencias en el interiorismo del hogar apuntan a que las estancias sean cada vez más minimalistas y ofrezcan la sensación de estar despejadas, lo que también implica que los muebles no tengan un tamaño excesivo.
  • Muebles ‘multifuncionales’: el mobiliario que ofrece más de una función tiende a predominar cada vez más en los hogares. Así, proliferan los canapés que posibilitan utilizar el espacio que ocupa la cama como lugar de almacenamiento, o incluso piezas que integran los cajones en la propia cama, escritorios con anaqueles en la parte superior, mesas no ya extensibles sino que también pueden adoptar una morfología cuadrada o rectangular según convenga… o con altura regulable para permitirnos cenar o trabajar en el portátil desde el sofá.
  • Colores más naturales: en la vertiente cromática las tendencias en muebles 2020 apuntan a que se mantendrá el predominio de las tonalidades blancas, en combinación con colores inspirados en la naturaleza como por ejemplo los amaderados suaves, particularmente en el mobiliario de comedores y dormitorios juveniles.

Esperamos que este post sobre las tendencias en muebles 2020 te haya servido para orientarte sobre el tipo de mobiliario que se va a llevar este año. En nuestra web podrás encontrar infinidad de piezas que van en consonancia con las últimas propuestas. ¡Entra y descúbrelo!

Bookmark and Share

sin comentarios


Jarols Innovación S.L.
Ctra. de Alicante Nº 122
30007 MURCIA
Telf. 968 24 41 85
HORARIO
-Mañanas de 10:00 a 14:00
-Tardes de 17:00 a 20:45
ABIERTO DE LUNES A SABADO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal