INNOVACION
Tu tienda de MUEBLES
GRUPO
Ctra. de Alicante Nº 122 Murcia Telf. 968244185
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tips para crear un vestidor en poco espacio

Jarols Innovación, Tu Tienda de Muebles en Murcia, Moblerone
Publicado por en Técnica ·


Tips para crear un vestidor en poco espacio

Tener un vestidor en poco espacio no es tan complicado como piensas, ya que existen muchas fórmulas que te pueden permitir disponer de uno aunque no tengas ninguna habitación libre en casa, o ni siquiera grandes espacios desocupados en alguna de ellas.

Prueba de ello, es que los diseños de vestidores han ido evolucionando su concepto para adaptarse a viviendas más pequeñas, abundando las propuestas a medida para áreas muy reducidas.

Recomendaciones para hacer un vestidor en poco espacio

Crear un vestidor en poco espacio no es una aspiración imposible si aplicas algunas de estas ideas:

  • Opta por un vestidor abierto: los vestidores cerrados van más en consonancia con la idea originaria que podemos tener de este elemento, pero son difíciles de encajar cuando escasean las dimensiones.
  • Aprovecha una única pared, un pequeño rincón o incluso una esquina de tu habitación, conformando un vestidor con estructura en L con todos sus componentes distribuidos de manera que puedas sacarle el máximo partido. Eso sí, en caso de poder elegir escoge una ubicación que reciba mucha luz natural.
  • Transforma tu armario: si no tienes ningún hueco libre, o el que tienes no da para tener el vestidor con las dimensiones que deseas, una estupenda solución puede ser convertir el armario en un vestidor. Quítale las puertas, aprovecha los elementos que te puedan venir bien, haz una buena distribución, añádele nuevas estructuras y baldas…
  • Utiliza el espacio de detrás de la cama: con tener el hueco suficiente para desplazarte te sobra, pudiendo además hacer una separación mediante cortinas o un panel.
  • Crea un vestidor al aire: una tendencia que se está poniendo de moda, ya que es una solución práctica y poco costosa, teniendo la posibilidad de incorporar barras para colgar prendas, estantes u otros elementos.
  • Aprovecha los pasillos y zonas de paso: si no tienes otra ubicación los lugares de tránsito cercanos a tu habitación pueden ser una excelente opción, sin descartar otras ubicaciones como el propio cuarto de baño, una alternativa que te permite concentrar en un mismo lugar dos funcionalidades que van parejas como asearse y vestirse.

Esperamos que estos consejos para crear un vestidor en poco espacio te hayan parecido interesantes y útiles. En el catálogo online de Moblerone encontrarás una amplísima gama de productos perfectos para tu vestidor. ¡Entra y descubre todo lo que tenemos para ti!

Bookmark and Share

sin comentarios


Jarols Innovación S.L.
Ctra. de Alicante Nº 122
30007 MURCIA
Telf. 968 24 41 85
HORARIO
-Mañanas de 10:00 a 14:00
-Tardes de 17:00 a 20:45
ABIERTO DE LUNES A SABADO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal