Empresa - Muebles Jarols, Moblerone Murcia

Muebles Jarols link a MOBLERONE

Tu tienda de MUEBLES

GRUPO
MOBLERONE
Logo muebles jarols
Logo Moblerone Murcia
Vaya al Contenido
Nuestra Empresa




Jarols innovación es una empresa familiar dedicada a la venta de todo tipo de mobiliario para su hogar que aunque fue creada en el año 1991, la mayor parte de los profesionales que la formamos contamos con más de 35 años de experiencia en el sector del mobiliario y decoración para el hogar.


A su vez, somos distribuidores exclusivos para Murcia de    MOBLERONE.

En Jarols innovación mantenemos una continua renovación de ideas para sin duda alguna, ofrecerte soluciones de vanguardia entre el estilo más actual y la funcionalidad más alta, contando con todos los elementos necesarios para que el día a día le proporcione toda la comodidad necesaria en su hogar.

Muchas más soluciones originales, mucha más exclusividad y muchas más novedades para amueblar tu hogar con toda la personalidad que deseas.

Tenemos un extenso catálogo en dormitorios de matrimonio en estilo moderno, contemporáneo, mediterráneo, con armarios y vestidores con puertas batientes, plegables, correderas que adaptamos a cualquier medida tanto en anchura como en altura, haciendo rincón, cajeados para columnas, vigas,  etc. y totalmente configurables con todo tipo de accesorios como estantes, cajoneras, barras abatibles, pantaloneras, camiseros etc.

Diseñamos tu dormitorio juvenil para aprovechar al máximo el espacio para conseguir el máximo almacenamiento sin mermar los espacios de juegos y trabajo para los niños, independientemente del tipo de cama que necesites, cama tren, cama compacto, cama nido, litera, cama abatible, etc.

Salones luminosos, cálidos, agradables, donde poder disfrutar cómoda mente en familia del tiempo de ocio y relax, con la comodidad de nuestros sofás rinconera, sofás chaiselongue, sofás lineales, todos en las mejores tapicerías del mercado y con los colores que mejor se adaptan a tus espacios. Así como sillones relax con diversos tipos de mecanismos en los que descansar después de una larga jornada de trabajo mientras disfrutas con la lectura de un libro o viendo tú serie ó programa favorito.




           968 24 41 85          
                                                                                 




      Avda. Alejandro Valverde 122             
                      30007 MURCIA       




                 tiendaweb@jarols.es
                                                               

 

















 
-Sabados tarde de 17:00 a 20:00
SIGUENOS
HORARIO TIENDA FISICA
Abierto de Lunes a Sabado
Mañanas de 09:45 a 14:00
Tardes de 16:30 a 20:45
Sabados mañana de 10:00 a 14:00
Sabados tarde de 16:30 a 20:00
Jarols Innovación
Avda. Alejandro  Valverde Nº 122
30007  MURCIA
Tlf. 968 24 41 85
Regreso al contenido